El mundo de las ideas
Transformamos los proyectos en realidades

El diseño no es aquello que se percibe al mirar un edificio. Reside en los detalles; es capaz de sentirse a través de la comodidad y estilo de vida que permite. Está en el espíritu y las sensaciones que genera.

Siente el diseño.

«espacios definidos« vs «espacios cerrados«

De ventana a mirador: una habitación que se abre al mundo.
Los cerramientos pueden ser dinámicos. En esta vivienda se ha incorporado una puerta con sistema de hoja plegable que proporciona una gran transparencia visual y amplitud e integra el interior y el entorno.



El juego de la luz

«La arquitectura es el encuentro de la luz con la forma«.

Imbricar elementos

Una armoniosa sobreposición entre materiales naturales y tecnología; se mantienen las cualidades estéticas de lo tradicional agregando las propiedades y funcionalidades que aportan los elementos innovadores.



Una cortina de vidrio

Sin paredes. Una cortina de vidrio que separa las estancias, aportando privacidad y permitiendo la entrada de luz natural.

Aire inteligente

Los aireadores dispuestos horizontalmente en la carpintería permiten un control de la ventilación, evitando así el derroche de energía que suponen las ventanas abiertas.



Coraza invisible

Más protección antirrobo. Las ventanas certificadas con un nivel de seguridad RC2 resisten los posibles intentos de asalto.

U-Glass

En este edificio los vidrios U-Glass sustituyeron a los muros convencionales, aportando estanqueidad y luminosidad. La instalación en cámara proporciona rigidez y un aislamiento acústico de hasta 41 dB.



Carpintería gran formato

Las puertas elevables de grandes dimensiones, como la instalada en esta vivienda difuminan el límite entre el interior y el exterior.
Debido a las dimensiones y al peso de la puerta se instalaron elementos tales como: limitadores de velocidad, que evitan las aceleraciones de la hoja, carros adicionales y amortiguadores para manillas, que aseguran un controlado descenso de las hojas y evitan un cierre descontrolado.

Control de accesos




Domótica