Metodología

Nuestro proceso productivo se inicia con la incorporación de nuestros profesionales en la fase de diseño de la solución arquitectónica, aportando su experiencia y conocimiento, y finaliza con la puesta a disposición de equipos de montaje con capacidad para desplazarse a cualquier lugar del mundo.

Diseño de soluciones arquitectónicas

Conscientes de la amplísima diversidad de escenarios, analizamos de manera continua las tendencias del mercado con el fin de desarrollar soluciones innovadoras que aporten valor a nuestros clientes.

Proceso estándar

Hemos implantado una metodología de trabajo propia que aporta flexibilidad y capacidad de respuesta inmediata.


01 / Stock



02 / Corte



03 / Mecanizado



04 / Herrajes +
Acristalado



05 / Complementos especiales



06 / Expedición

Auditoria y aprobación de pedidos


07 / Envío

El material se envía a través de nuestra flota de vehículos o mediante nuestras empresas colaboradoras de transporte pesado internacional, por avión, barco o carretera: en plazos mínimos.


FAST TRACK


Fabricación en
6 horas



Sistema «lean« de procesamiento de órdenes de pedido

Línea productiva dedicada a soluciones de clientes con necesidades de suministros críticos.

Montaje

Nuestros equipos de montaje especializados se desplazan a cualquier lugar del mundo según las necesidades de nuestros proyectos.

Procedimientos de eficiencia productiva implantados

Con la colaboración de empresas especializadas, hemos implantado procedimientos orientados a obtener la máxima eficiencia en el proceso de fabricación, lo que nos permite fijar condiciones competitivas en nuestros proyectos.

Lean manufacturing

Esta estrategia optimiza la producción a través de un uso eficiente de los recursos, eliminando aquellas actuaciones que no aportan valor a nuestra actividad y reduciendo los tiempos de fabricación y los costes. Aporta flexibilidad e incorpora el principio de mejora continua en nuestros procesos.


Metodología 5S

Organizamos las zonas de trabajo de acuerdo con estos cinco criterios, obteniendo una mayor productividad y un entorno laboral mejor organizado, más ordenado y limpio de forma permanente.


Kanban

La planta es visualmente predecible y entendible.
Utilizamos esta técnica visual para controlar el estado y avance de los trabajos en la línea de producción, lo que permite realizar un seguimiento riguroso, tomar acciones correctivas orientadas a eliminar causas potenciales de un problema y mejorar la planificación de nuestros equipos.